• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

REVISTA

'Terracita', el nuevo tema del cantante navarro Javi Robles que triunfa en las redes sociales

El artista pamplonés vuelve con un tema cargado de metáforas que invitan al pensamiento positivo con una nueva canción y videoclip.

El cantante navarro, Javi Robles, en un fotograma del videoclip de su última canción: "Terracita".
El cantante navarro, Javi Robles, en un fotograma del videoclip de su última canción: "Terracita".

Ha vuelto después de un verano intenso de conciertos y con una fuerza desmedida gracias a su nuevo tema. El navarro Javi Robles ha lanzado en Youtube el vídeo de su última canción publicada: "Terracita", un tema de ritmo vivo que confirma su evolución musical.

Tras una veintena de temas bastante intimistas y de ritmo más pausado, la publicación de "Poco bebo para el año que llevo", "Niño loco" y "Loro Charlatán" han supuesto un giro hacia este "Terracita" que el propio Robles ha calificado de "alegre y bailongo". Según explica, es un tema que "cierra un verano que ha servido para pensar en el montón de cosas buenas que tiene la gente a la que quieres".

Eso sí, se trata de una canción muy del estilo personal del cantautor en lo que a la letra se refiere, cargada de metáforas que invitan al pensamiento positivo, en la que no faltan -como en muchos de sus temas- las referencias futbolísticas: "Si la vida jode, resistir. La pelota siempre al 10 y los demás a defendernos", canta en "Terracita".

El tema se ha grabado en estudios Aberin, de la mano de Iñaki Llarena y los coros de Leyre Aranguren, está disponible en Spotify y con unas pocas horas en la red, el vídeo acumulaba varios miles de visualizaciones en Youtube y había sido utilizado en historias de Instagram centenares de veces. 

Después de triunfar en San Fermín en el escenario de la Plaza de la Compañía, su paso por Argentina, donde tuvo la oportunidad de telonear y compartir escenario con dos los grupos más de moda del país sudamericano como Las pastillas del abuelo y Los Pérez Garcia, y tras un verano sembrado de bolos que le ha llevado a actuar en Madrid, o Alicante entre otras ciudades, el navarro cierra su minigira actuando este sábado en Oviedo.

A la espera de nuevos proyectos, y sobre todo de nuevas citas en directo, el prolífico cantautor navarro sigue componiendo y grabando temas en estudios Aberin, de la mano de Iñaki Llarena, y grabando videoclips bajo la dirección y producción de Adrisdead.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Terracita', el nuevo tema del cantante navarro Javi Robles que triunfa en las redes sociales