• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Una 'triunfita' de Pamplona saca su nuevo single con una colaboración de gran renombre

El videoclip de ‘Adrenalina’ es la continuación de ‘Fusión del Núcleo’, el primer single del nuevo disco de la cantante.

Chica Sobresalto ofrece en Baluarte a las 21:00 horas un concierto sin público que será retransmitido en streaming desde la Sala Zero. MIGUEL OSÉS
Chica Sobresalto ofrece en Baluarte a las 21:00 horas un concierto sin público que será retransmitido en streaming desde la Sala Zero. MIGUEL OSÉS

Chica Sobresalto arranca el año con ‘Adrenalina’, el nuevo single que acaba de lanzar junto a Zahara. Maialen Gurbindo cerraba 2020 anunciando este nuevo adelanto de su próximo disco.

‘Adrenalina’ es el segundo tema del nuevo álbum de Chica Sobresalto tras ‘Fusión del núcleo’, canción cuenta ya con cerca de tres millones de reproducciones en plataformas digitales.

El videoclip de ‘Adrenalina’ es la continuación de ‘Fusión del Núcleo’, donde se veía a Maialen encerrada en su habitación. Ahora, la puerta se abre y descubre un divertido mundo onírico y “psicotropical” en el que Chica Sobresalto sufre alucinaciones. Rodeada de un cuerpo de baile muy especial, Maialen acude a la terapia de Zahara con visiones momentáneas de Murphy, su adorado galgo, convertido en un psicoterapeuta único.

El videoclip, realizado por Lyona, mantiene el sello personal de Chica Sobresalto cuidando la estética con cada detalle en unos planos llenos de color.

El nuevo disco de la pamplonesa verá la luz este año de la mano de El Dromedario Records y bajo la producción de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas como Sidonie, Love of Lesbian, Luz Casal o Quique González, entre otros.

La masterización del disco correrá a cargo de Randy Merrill, uno de los más prestigiosos ingenieros de sonido de la industria internacional, responsable de lanzamientos de artistas planetarios como Taylor Swift, Lady Gaga, Harry Styles, Adele o Muse.

‘Adrenalina’ de Chica Sobresalto con Zahara ya está disponible en todas las plataformas digitales y la edición especial limitada en CD se puede adquirir en la tienda online de El Dromedario Records. La canción ha sido compuesta por Chica Sobresalto, interpretada por ella junto a Zahara y producida por Santos & Fluren. La portada, nuevo avance del universo visual del disco, es obra de Ibai Sanz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una 'triunfita' de Pamplona saca su nuevo single con una colaboración de gran renombre