• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

REVISTA

"No estamos aquí para dar lecciones a nadie": la youtuber navarra Verdeliss reflexiona sobre su familia en un vídeo

Estefi ha compartido con sus seguidores el último día de colegio de sus hijos y algunas reflexiones y momentos en familia.

Collage del ultimo video de Verdeliss
Collage del ultimo video que la navarra Verdeliss ha compartido con sus seguidores. YOUTUBE

La youtuber navarra Verdeliss ha mostrado, en su último vídeo, el último día de colegio de sus hijos. Quizá, con algo de retraso pues el vídeo está grabado en junio de este año y llega casi en la vuelta al cole del nuevo curso.

La propia navarra relata que el último día de colegio es algo muy emotivo para ellos, pues es el momento de dejar atrás los horarios, las rutinas y el momento de iniciar las vacaciones, con sol, playa y una gran oportunidad de pasar tiempo en familia.

La fiesta del cole, cuenta, es el momento de despedirse de las clases y de los compañeros y compañeras de clase antes del próximo curso. Además, ha compartido las imágenes de los pequeños disfrutando de la fiesta de la espuma.

También la navarra ha tenido momento de reflexionar acerca de su vida como familia numerosa a lo largo del vídeo: "No estamos aquí para dar lecciones a nadie, simplemente compartimos nuestra vida con naturalidad y que cada uno lleve la vida que le hace feliz", ha declarado.

Su marido, Aritz, le ha apoyado en esta reflexión defendiendo que son felices con sus siete hijos y puede haber a quien le guste y a quien no. Verdeliss le ha apoyado, añadiendo que "no somos perfectos ni maravillosos, pero tampoco aspiramos a ello".

Pero también han tenido tiempo de compartir algunas escenas familiares como la hora de la cena, el momento en el que Estefi ha mostrado el reportaje fotográfico que le hicieron tras salir de Gran Hermano y momentos de juegos entre hermanos.

El vídeo, grabado durante un día entero de junio, ha contado también con la aparición de más miembros de la familia Verdeliss, como los padres de la navarra o su propia hermana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"No estamos aquí para dar lecciones a nadie": la youtuber navarra Verdeliss reflexiona sobre su familia en un vídeo