• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La youtuber navarra Verdeliss presenta en su último vídeo a un "nuevo miembro de su familia"

Verdeliss ha mostrado la celebración del bautizo de su sobrino y los momentos en familia que han vivido durante el fin de semana de fiesta.

Fotomointaje del útlimo video de Verdeliss, en el bautizo de su sobrino pequeño
Fotomontaje con algunos de los fotogramas del último vídeo de Verdeliss en Youtube. YOUTUBE

La youtuber navarra Verdeliss ha compartido en su canal un nuevo vídeo, en el que muestra la celebración del bautizo de su sobrino, que nació apenas un mes después que la pequeña Miren.

Aprovechando la ocasión, la navarra ha mostrado la estampa familiar de celebración, en la que la familia Verdeliss ha compartido junto a la familia de la navarra un soleado día de celebración.

Estefi ha presentado a 'Luna' el nuevo miembro de la familia, que no es otro que la gata de su hermana Leire. El animal, de tan solo unos meses, ha sido el protagonista del vídeo, pues es el nuevo 'juguete' de la familia, quienes han estado jugando con él e incluso de sesión de fotos para presentar a la mascota en Instagram.

La navarra ha reflexionado también sobre su hija pequeña Miren, como ya hizo la semana pasada en un post de Instagram, pues la pequeña es prematura y cuenta que aunque ya tenga siete hijos, la crianza de un hijo es algo de lo que se aprende constantemente.

Durante la celebración también han compartido momentos familiares entre hermanos, como Julen o Irati jugando al fútbol en el jardín de la casa o pasando el rato en la piscina.

Ya acabada la celebración, Verdeliss ha mostrado la 'disparatada' charla que mantienen las hermanas mellizas Eider y Anne, quienes cuentan a su madre que tienen muchas ganas de ir al colegio, ya que empiezan su primer año de cole este próximo curso.

Después de esto ambas se han puesto a jugar con su hermano Julen, con el que se han despedido de los espectadores hasta el próximo vídeo que suba la navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La youtuber navarra Verdeliss presenta en su último vídeo a un "nuevo miembro de su familia"