• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 16:55
 
 

SAN FERMÍN 2022

Las personas con movilidad reducida disfrutarán de las corridas de San Fermín en un palco adaptado

Cermin tiene disponibles hasta el próximo martes entradas para diferentes espectáculos y actividades taurinas. 

Carlos Mangado y Mariano Pascal, organizadores del espectáculo que conmemora el centenario de la plaza de toros en junio de 2022. PABLO LASAOSA
Las personas con movilidad reducida podrán disfrutar de la plaza de toros de Pamplona en un palco reservado para ellas. PABLO LASAOSA

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (Cermin) distribuye hasta el próximo martes localidades para que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la Feria del Toro en las fiestas de San Fermín. Las entradas incluyen un pase para una persona acompañante. 

Desde la entidad recuerdan que, ya en los tres últimos años en los que se celebraron las fiestas, colaboraron con la Casa Misericordia para la gestión de las entradas del palco adaptado a personas con movilidad reducida. 

Las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono 948 21 27 87 o escribir a [email protected] , donde se les podrá resolver cualquier consulta. Asimismo, para obtener la información completa en relación al requisitos de los beneficiarios, el número de plazas, los tipos de espectáculo, precio, fechas para apuntarse, fechas del sorteo, etc.,… pueden acceder a la página web de Cermin

ACTIVIDADES OFERTADAS

A continuación se facilitan las diferentes actividades ofertadas: novillada (5 de julio), rejones (5 de julio), corridas de toros (7-14 de julio). Para cada día hay disponibles diez entradas. Y las personas beneficiarias podrán acudir junto a un acompañante. El precio de las entradas para las corridas de toros es de 38 euros. Y el de la novillada es de 23 euros. 

Las personas con movilidad reducida también disfrutarán de los encierros y la suelta de reses bravas. Cermin pone a disposición de los interesados 12 plazas para cada día (7-14 de julio). También incluyen la posibilidad de acudir junto a un acompañante. 

Los precios varían en función del día. Así, el 7 de julio la entrada costará 8 euros. Los interesados tendrán que pagar 10 euros por los encierros del 9 y 10 de julio. El resto de días, las entradas costarán 6 euros y los niños menores de 12 años solo pagarán 3 euros. 

Además, podrán acudir el 9 de julio al Concurso de Cortes con Toros en Punta. Tendrá lugar el 9 de julio a las 11 horas. Las entradas cuestan 15 euros (adultos) y 5 euros (menores de 12 años). Incluyen acompañante. 

También hay disponibles entradas para el Concurso de Ganaderías Navarras de Lidia, en la modalidad de anilla. Se celebrará el día 10 de julio a las 11 horas y el precio de las entradas es el mismo que en el caso del Concurso de Cortes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las personas con movilidad reducida disfrutarán de las corridas de San Fermín en un palco adaptado