SAN FERMÍN 2018
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos se despide en una emotiva mañana: ¡hasta el año que viene!
Los más pequeños han podido besar y tocar a los Gigantes durante su despedida en la Plaza Consistorial.
Los más pequeños han podido besar y tocar a los Gigantes durante su despedida en la Plaza Consistorial.
Este mañana del 14 de julio, como cada año, han tenido lugar en la Plaza Consistorial dos de los momenticos sanfermineros más emotivos de las fiestas.
Tras la celebración de la misa de la Octava de San Fermín en la Iglesia de San Lorenzo, la corporación ha regresado al Ayuntamiento acompañada de los Gigantes y Cabezudos, donde les ha recibido una plaza abarrotada.
Una vez la corporación del Ayuntamiento se encontraba en el interior del edificio, La Pamplonesa ha puesto el ritmo para ver varios bailes de los Gigantes que han desatado la euforia de los allí presentes.
Al llegar a la plaza, los bailarines de los Gigantes han tumbado los mismos para que los más pequeños pudieran besar y tocar a sus aclamados Gigantes que tantos momentos buenos les han hecho pasar durante las fiestas.
Finalmente, tras una secuencia de distintos bailes de los Gigantes al ritmo de los gaiteros, y acompañados por las voces de una plaza llena hasta la bandera, la Comparsa de Zaldikos, Cabezudos y Gigantes, se ha despedido hasta los próximos Sanfermines.