Juan José Padilla tiene un claro objetivo: reaparecer este viernes en Pamplona para brindar una gran tarde a su afición y despedirse por la puerta grande de la Feria del Toro en el año de su despedida de los ruedos.
Tras sufrir una aparatosa cogida el sábado pasado en Arévalo, 'El Pirata' ha vuelto a tomar el capote y a entrenar para ponerse a punto de cara a la corrida de San Fermín.
Padilla sufrió una cornada en la cabeza que le causó un desgarro en el cuero cabelludo, donde han tenido que colocarle más de 50 grapas para cerrar la herida.
A través de un vídeo publicado por el periodista taurino Manolo Molés, el diestro ha compartido varias imágenes de su recuperación de cara a Pamplona.
Con una gorra cubriendo la herida sufrida, 'El Pirata' ha vuelto a entrenar en su finca haciendo ejercicio y probándose con varios capotazos.
Este jueves el jerezano ha iniciado ya su viaje hacia Pamplona, donde espera poder disfrutar de una despedida a la altura de la admiración que la plaza sanferminera le ha brindado durante años al 'Pirata'.