• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

SAN FERMÍN

Directos a San Fermín: programan vuelos especiales a Pamplona por menos de 50 euros

Los vuelos operaran durante seis días para conectar la capital navarra con Barcelona en menos de una hora.

Imagen del chupinazo de Sanfermines junto a la fotografía de un avión. FOTOMONTAJE
Imagen del chupinazo de Sanfermines junto a la fotografía de un avión. FOTOMONTAJE

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha programado vuelos especiales entre Barcelona y Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín.

En total serán seis los vuelos en cada sentido que conectarán Barcelona con Pamplona los lunes, martes, miércoles y jueves para facilitar los desplazamientos entre las dos ciudades del 28 de junio al 9 de julio.

Los billetes de esta ruta salen a la venta desde 49 euros por trayecto todo incluido para viajes de ida y vuelta sin equipaje facturado en iberia.com.

El primer vuelo saldrá de Barcelona el jueves 28 de junio a las 18.30 horas y de Pamplona a las 20.05. El lunes 2 de julio el avión despegará de la ciudad condal a las 10.30 y de la capital de la Comunidad foral a las 12.05.

El martes 3 el vuelo vuelve a ser vespertino y sale a las 18.30 de Barcelona y a las 20.05 de Pamplona. El miércoles 4 se vuelve al horario matinal con salida de la ciudad catalana a las 10.30 y de la navarra a las 12.05 horas.

El jueves 5 el avión despegará de El Prat a las 18.30 y de Noáin a las 20.05. Por último, el lunes 9 de julio dispondrá de conexión desde Barcelona a las 10.30 y desde Pamplona a las 12.05 horas.

Los vuelos serán atendidos por un reactor de Bombardier CRJ200, con capacidad para 50 pasajeros, que realiza el trayecto en aproximadamente una hora, según ha informado la compañía en un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Directos a San Fermín: programan vuelos especiales a Pamplona por menos de 50 euros