• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SAN FERMÍN

El Ayuntamiento de Pamplona homenajea a los centenarios pamploneses representados por María Larrea

El alcalde le ha colocado un pañuelico rojo de San Fermín y el grupo Voces Navarras ha interpretado unas jotas.

Recepción del Ayuntamiento a los centenarios pamploneses (2)
Recepción del Ayuntamiento a los centenarios pamploneses.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, y varios miembros de la Corporación Municipal, han participado este mediodía en la recepción que habitualmente se realiza a las personas centenarias que han llegado a esa edad durante el año vigente y que este año ha estado representadas por la pamplonesa María Larrea López.

María Larrea, que en octubre celebrará su cumpleaños número cien, ha acudido al Ayuntamiento de Pamplona acompañada por sus hijas. En la recepción se le ha entregado un ramo de flores y el alcalde le ha colocado un pañuelico rojo de San Fermín. A continuación, para homenajearla, el grupo Voces Navarras ha interpretado unas jotas.

Durante todo el acto en el Salón de Recepciones se ha colocado otro ramo de flores, que ha querido ser un símbolo en el que se representaran todos los pamploneses y pamplonesas que han alcanzado los cien años en el año 2016.

La programación del Día de las Personas Mayores se ha completado con una Misa a las once menos cuarto de la mañana en la Capilla de San Fermín. Además, a las doce del mediodía, en el Paseo de Sarasate se ha celebrado un concierto especial protagonizado por las Rondallas Yoar y Jus la Rocha. Ya por la tarde, a las ocho y media, la plaza de la Cruz acogerá el concierto de Los Diablos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento de Pamplona homenajea a los centenarios pamploneses representados por María Larrea