• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

SAN FERMÍN

San Fermín en las redes: los 'instagramers' de Pamplona convocan su concurso de fotografía sobre esta fiesta

Los participantes podrán subir a la red social tantas fotografías como deseen entre los días 6 y 15 de julio.

Foto premiada con el primer puesto en el concurso itnernacionald e fotografia dde san fermin en instagram
Foto premiada con el primer puesto en el concurso Internacional de Fotografía de San FermÍn en instagram. CEDIDA

Durante las próximas fiestas de San Fermín, Instagramers Pamplona (@igerspamplona), organiza el VI Concurso internacional de fotografía de San Fermín en Instagram, tras el éxito de anteriores ediciones con una participación cercana a las 2000 fotos.

La idea es promocionar y dar una buena imagen de las fiestas que han hecho a Pamplona mundialmente conocida a través de esta red social.

Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 de julio se podrán subir tantas fotografías como se desee, utilizando las etiquetas #igerssf2019 #igerspamplona #sf19.

Precisamente este último hashtag es el que se va a utilizar institucionalmente desde el Ayuntamiento de Pamplona, que es uno de los colaboradores de este certamen. Habrá tres premios generales y otros ocho en los que se quiere que queden plasmados los distintos aspectos de la fiesta.

Un jurado compuesto por Iker Beroiz, manager de @igerspamplona y la Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra, elegirá las tres fotos ganadoras así como las finalistas, dejando las ocho categorías restantes en manos de los colaboradores, que plasmarán en sus premiados la gastronomía, los vinos navarros, el encierro, los momenticos, las peñas, la comparsa, los fuegos artificiales, ...

Con las fotos premiadas y las finalistas se hará una exposición en el Hotel Pamplona Catedral en el mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Fermín Txikito, y donde se hará la entrega de premios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
San Fermín en las redes: los 'instagramers' de Pamplona convocan su concurso de fotografía sobre esta fiesta