Este sábado, al paso de los toros de Escolar por la bajada al callejón en el séptimo encierro de San Fermín 2024, se ha vuelto a ver a un corredor, vestido con una camiseta verde serigrafiada con el número 7 y el nombre 'Koldo', haciendo una bonita carrera. Esto no sorprendería a nadie de no ser por el contexto, ya que se trata de un habitual en este tramo. Pero su presencia ha llamado la atención porque este viernes quedó inconsciente por unos segundos en el ruedo durante la suelta de vaquillas.
A pesar del gran susto, no ha querido perderse la penúltima carrera de San Fermín. Y se ha puesto delante de los toros de Escolar, dejando bonitas imágenes de su entrada en el callejón de la plaza de toros.
No obstante, parece que la suerte seguía sin estar de su parte. Cuando ya entraba en la plaza de toros de Pamplona por el callejón, ha tropezado y se ha dado de bruces contra el suelo, por lo que no ha podido seguir con la bonita carrera que estaba realizando desde la bajada al callejón.
Este nuevo percance no ha tenido repercusiones graves en la salud del corredor. Y se ha traducido en un nuevo susto para él. Lo que no se sabe es si con las accidentadas carreras de lo últimos días le quedarán ganas para ponerse delante de los Miura este domingo en el que será el último encierro de San Fermín 2024.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.