• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 16:55
 
 

SAN FERMÍN

El espectacular vídeo de San Fermín que suma un millón de reproducciones en redes sociales

La banda de Música La Pamplonesa ha reforzado su presencia en redes sociales estas fiestas con decenas de vídeos con miles de reproducciones. 

Un momento del vídeo de La Pamplonesa grabado tras el Chupinazo de San Fermín 2023.
Un momento del vídeo de La Pamplonesa grabado tras el Chupinazo de San Fermín 2023.

La Banda de Música La Pamplonesa ha triunfado estos pasados Sanfermines en sus redes sociales con un crecimiento en seguidores, pero sobre todo gracias a sus innovadores y curiosos vídeos grabados en 360 grados, que han hecho las delicias de sus incondicionales. 

Dianas, mulillas, procesión y otros momentos de las fiestas de San Fermín han sido reproducidos por miles de seguidores desde cualquier rincón del mundo durante las pasadas fiestas de San Fermín. 

Uno de sus vídeos, grabado durante los momentos posteriores al Chupinazo de San Fermín, suma ya más de un millón de visitas entre sus distintas redes sociales, en especial en formato Reel de Facebook (705.000) y en Tik Tok (343.000), donde ha arrasado por completo. 

Se trata de la grabación de la salida de los gaiteros con la banda de música a la plaza del Ayuntamiento tras el Chupinazo del 6 de julio. En ese momento, la plaza comenzó a corear el 'Alé Osasuna' al ritmo de la música de las gaitas, poco antes de arrancarse con el clásico 'Animo Pues'

@bandapamplonesa Alé #Osasuna!! #txupinazo #gaiteros #sanfermin ♬ sonido original - bandapamplonesa

Además, La Pamplonesa ha publicado en su perfil de Youtube un vídeo completo de ese momento que puede verse en formato 360º, lo que permite al usuario interactuar con el contenido y escoger la visión que más le interesa. Una auténtica experiencia visual. 

Ese mismo se puede hacer con muchos otros vídeos de La Pamplonesa en Youtube, grabados con esta misma tecnología. Se trata de unos vídeos realizados por la empresa de comunicación Ikus-arte, que se están compartiendo en el canal de YouTube de "La Pamplonesa", permitiendo a los usuarios sumergirse en la experiencia musical y seleccionar sus perspectivas preferidas.

 

Hay que señalar que la Banda de Música La Pamplonesa ha consolidado su éxito en redes sociales durante los Sanfermines 2023, cosechando un apoyo masivo y un aumento en su base de seguidores por segundo año consecutivo. A través de plataformas como Facebook, su presencia ha sido extraordinaria, superando los 21,200 seguidores y alcanzando a más de un millón y medio de personas que disfrutaron de sus destacadas actuaciones durante las dianas, desfiles de mulillas, procesiones y octava de San Fermín.

La banda también ha experimentado un notable impulso en su cuenta de Instagram y en el canal de TikTok, con vídeos que han sido vistos por cientos de miles de personas.

La Pamplonesa, según informa la propia banda, ha consolidado su posición como la banda municipal española con mayor presencia en redes sociales. Su compromiso de mostrar su actividad a lo largo del año en cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok ha generado un crecimiento continuo de seguidores, que se ha multiplicado exponencialmente durante las celebraciones de San Fermín. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El espectacular vídeo de San Fermín que suma un millón de reproducciones en redes sociales