• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

TRÁFICO

Previstas alteraciones de tráfico en Irurtzun, Estella, Etxauri, Bera y Sarriguren

La Policía Foral ha informado de dispositivos especiales en distintos puntos de la Comunidad foral por distintas pruebas deportivas.

Control de la Policía Foral. Europa Press
Control de la Policía Foral. Europa Press

Agentes de la Policía Foral adscritos al Área de Tráfico y Seguridad Vial, en coordinación con patrullas de las comisarías periféricas, realizarán este fin de semana un dispositivo especial para atender pruebas deportivas en Irurtzun, Estella, Etxauri, Bera y Valle de Egüés.

Según ha informado el cuerpo policial, este sábado tendrá lugar en Irurtzun la Korrika Txiki a partir de las 12 horas; y en Estella, a las 12.10 horas, el XXIII Gran Premio Miguel Induráin. Por la tarde, a las 15.15, tendrá lugar en Sarriguren la XXIII Duatlón Valle de Egües.

Por su parte, Etxauri acogerá este domingo, a partir de las 11 horas, la XLI edición del Cross de Etxauri; y en Bera, también a las 11 horas, tendrá lugar en Bera el XLIV Memorial Félix Errandonea.

Los dispositivos tienen como objetivo garantizar la seguridad de los participantes y del resto de los usuarios de la vía, por lo que desde Policía Foral solicitan a los conductores de los vehículos que circulen por las vías objeto de restricción que "hagan caso" de las señales de las patrullas y personal de la organización.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Previstas alteraciones de tráfico en Irurtzun, Estella, Etxauri, Bera y Sarriguren