SOCIEDAD
Ana, lotera del quinto premio de Lotería de Navidad en Pamplona: "Le he dicho que vaya corriendo al banco"
"Me han llamado por teléfono de la Cope y también de la delegación para decirme que habíamos dado un quinto premio", asegura.
"Me han llamado por teléfono de la Cope y también de la delegación para decirme que habíamos dado un quinto premio", asegura.
Aña Cañamares e Iñigo González llevan la administración número 1 de Pamplona en la calle mayor de Pamplona, donde ha tocado el 77.715, uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad 2025.
Ana ha señalado cómo se ha enterado: "Ha sido el momento en el que me han llamado por teléfono de la Cope y también de la delegación para decirme que habíamos dado un quinto premio porque no estaba con la radio puesta. Me pone muy nerviosa y por eso no la escucho".
En cuanto a los premiados, ha dicho: "Ha venido un chico que es cliente y con los nervios me ha preguntado cuanto me ha tocado. Le he dicho vete ya al banco como si le hubiera tocado el Gordo, que luego va a llegar y es un quinto premio".
Son dos series "al hacer intercambio con una administración de Alicante que quería un número que teníamos nosotros. Les dije que cambiamos números. Mándame lo que sea les dije".
"Está el chico este que le ha tocado y sé de otra persona porque me dijo que le daría ese número porque iba a tocar. Han salido todos por ventanilla", ha dicho Ana.
Un par de horas después de conocer la noticia de que había vendido dos series de uno de los quintos premios, Ana ha recibido una llamada desde Canarias. Era un afortunado que quería agradecerle que le hubiera llevado la suerte. En esa llamada, Ana ha podido confirmar que cinco de los boletos agraciados vendidos han viajado hasta el archipiélago canario.