• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SOCIEDAD

Itaroa se refuerza con la apertura de BriCor, un novedoso espacio urbano especializado en bricolaje

Se inaugurará el próximo miércoles 11 de octubre con un catálogo de más de 7.000 productos para el hogar y el jardín.

Imagen de una tienda de Bricor, el comercio de el grupo El Corte Inglés especializado en bricolaje
Imagen de una tienda de Bricor, el comercio de el grupo El Corte Inglés especializado en bricolaje.

BriCor abre el próximo miércoles 11 de octubre una nueva tienda dentro de Hipercor en el Centro Comercial Itaroa de Huarte. Este nuevo espacio comercial supone, tras la puesta en marcha de su tienda online en 2013, la  apertura de estas mismas características, y se suma a los ocho grandes centros de bricolaje de la cadena.

El nuevo establecimiento, que contará con una superficie de 500 metros cuadrados, ofrecerá una amplia propuesta comercial con más de 7.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería y jardín.

Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés. Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones.

En este sentido, BriCor se convierte en el mayor especialista en centro urbano ofreciendo los mejores precios y el surtido más amplio con servicios adecuados a las necesidades de cada cliente. Además, BriCor ofrece la posibilidad de comprar online, a través de la página web bricor.es, más de 45.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor, y gestionar el envío a domicilio. Siguiendo los objetivos de omnicanalidad y búsqueda de sinergias con el Grupo El Corte Inglés, estas 45.000 referencias están igualmente disponibles para comprar online en la web elcorteingles.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Itaroa se refuerza con la apertura de BriCor, un novedoso espacio urbano especializado en bricolaje