El concierto que Mónica Naranjo tenía previsto en Pamplona para el 17 de abril ha sido aplazado al 15 de mayo debido al cierre perimetral de Navarra, que previsiblemente impedirá asistir a muchas personas que ya han comprado sus entradas.
Irufest Producciones, promotor del concierto, y la oficina del artista han analizado las recomendaciones del departamento de Salud y los datos de procedencia de los asistentes y "acordado de mutuo acuerdo posponer un mes" la celebración del mismo.
"De esta forma y confiando en que para la nueva fecha se levante el cierre perimetral, se facilitaría que más de un 40% de los asistentes ya confirmados y provenientes de otras provincias puedan entrar en la Comunidad Foral", dicen en un comunicado.
Según indican, han preferido tomar esta decisión para "poder así recibir a todos los fans de la artista, independientemente de su procedencia”, y apostar además por un cita "segura", aunque lamentan los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar.
Y añaden que "este aplazamiento no mina en absoluto la ilusión de la promotora por traer hasta Pamplona un espectáculo que ha sido definido como “el concierto perfecto” o “un hito musical” dirigido a todo tipo de público, especialmente aquel que busca disfrutar una velada exclusiva".
La gira “Puro Minage” pone el foco en un espectáculo de voz, piano, luz y sonido que ha atrapado a un público como el del Auditorio Nacional de Música, donde la artista triunfó en noviembre.
Las entradas compradas serán "válidas" para la nueva fecha y en el caso que no poder "se puede solicitar la anulación y reembolso del importe pagado a través del email [email protected]"
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.