• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La Cendea de Cizur trabaja con sus concejos para el desarrollo de la Agenda 2030

El proceso para la implantación de la Agenda 2030 arrancó en 2021 mediante la realización de un proceso de análisis de la puesta en marcha de los objetivos en la Cendea de Cizur.

El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur trabaja con sus concejos para el desarollo de la Agenda 2030. CEDIDA
El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur trabaja con sus concejos para el desarollo de la Agenda 2030. CEDIDA

El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur, de la mano de la Fundación Bequal del Grupo Once, está desarrollando y adaptando la Agenda 2030 a su localidad.

Dentro de este proceso, el pasado lunes se celebró una comisión de concejos en la que los presidentes de las juntas concejiles aportaron su punto de vista sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que más afectan a la Cendea y que mejorarían la calidad de vida de sus vecinos.

El proceso para la implantación de la Agenda 2030 arrancó en 2021 mediante la realización de un proceso de análisis de la puesta en marcha de los objetivos en la Cendea de Cizur. En este 2022 se llevará a cabo el desarrollo e implementación de acciones concretas por parte del ayuntamiento. Antes de comenzar dicho proceso el consistorio organizó la sesión de trabajo con los concejos para escuchar su visión al respecto y sus ideas acerca de acciones a poner en marcha.

Rafael Ansó, alcalde de la Cendea de Cizur, se mostró contento con la participación de los concejos en “un proyecto que desde el ayuntamiento estamos trabajando con ilusión, dejando a un lado la visión política que otros tratan de imponer cuando se habla de la Agenda2030”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Cendea de Cizur trabaja con sus concejos para el desarrollo de la Agenda 2030