• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:27
 
 

SOCIEDAD

La Cendea de Cizur hará obras y arreglos en siete caminos que unen sus municipios

El plan cuenta con una inversión cercana a los 70.000 euros y supone una inversión siete veces superior a la de años anteriores.

Camino de Guendulain. CEDIDA
Camino de Guendulain. CEDIDA

El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur ha presentado este viernes un plan de obras y arreglos de siete caminos concejiles. El plan cuenta con una inversión cercana a los 70.000 euros y supone realizar la inversión en un año de una partida siete veces superior a la de años anteriores.

El plan incluye la mejora de caminos tan utilizados como el que une Cizur Menor con Esquíroz, Paternáin con Ibero o Muru-astráin con Larraya. También se realizarán arreglos en el camino del perdón de Astráin, el camino del palo y el del Oyarza ambos de Undiano y el camino de San Antonio de Gazólaz.

El alcalde de la Cendea de Cizur, Rafael Ansó ha destacado que "los caminos son uno de los tesoros que tiene nuestra Cendea, un lugar de esparcimiento e ideal para hacer deporte en contacto con la naturaleza, por eso hemos visto necesario realizar un plan como el que hoy presentamos".

El Ayuntamiento resalta que "se ha visto necesario dar un impulso a la mejora de caminos gracias a las propuestas de los vecinos y vecinas de la Cendea de Cizur a través del proceso de participación ciudadana realizado el año pasado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Cendea de Cizur hará obras y arreglos en siete caminos que unen sus municipios