• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

SOCIEDAD

Nuevos vuelos directos a destinos nacionales desde un aeropuerto cercano a Navarra

Una compañía aérea que opera vuelos a bajo coste ha anunciado que amplía su oferta de vuelos nacionales este próximo verano.

Aviones de la compañía Ryanair. EFE
Aviones de la compañía Ryanair. EFE

La compañía de vuelos a bajo coste Ryanair ha anunciado su intención de ampliar su oferta de vuelos desde el aeropuerto de Foronda, en Vitoria de cara al verano del año que viene. 

Estos vuelos complementan la oferta de las compañías de bajo coste desde aeropuertos cercanos a Navarra, como los que anunció Vueling a destinos internacionales recientemente desde el aeropuerto de Bilbao, o los que la compañía Binter mantiene desde el aeropuerto de Noain a las Islas Canarias.

La compañía irlandesa avisó recientemente de la incorporación de varios vuelos directos a Palma de Mallorca, hasta la cifra de cinco semanales, y acaba de hacer público que conectará la capital vasca con Málaga y Alicante con mayor frecuencia, pasando de dos a cuatro vuelos semanales a la Costa Blanca; y de dos a tres los viajes de ida y vuelta a la Costa del Sol.

De esta manera, los vuelos al aeropuerto de Alicante este próximo verano saldrán desde Vitoria cada lunes, martes, jueves y sábados, con su correspondiente trayecto de vuelta. Asimismo, los vuelos a Málaga serán en su trayecto de ida y vuelta cada martes, jueves y sábados.

Estos nuevos vuelos se unen al ya habitual destino de Sevilla desde Vitoria, a donde se vuela los miércoles, viernes y domingos; y los internacionales, con los tres vuelos semanales (martes miércoles y sábados) que conectan con Milán y los dos (lunes y viernes) a Colonia (Alemania). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevos vuelos directos a destinos nacionales desde un aeropuerto cercano a Navarra