• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

'Blanquear el terrorismo', la ponencia que organiza Fundación Tomás Caballero el próximo miércoles

El acto tendrá lugar el 25 de mayo en Pamplona y contará con la participación del periodista Santiago González Díez.

La presidenta de Covite, Consuelo Ordoñez y el vicepresidente de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero.
La presidenta de Covite, Consuelo Ordoñez y el vicepresidente de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero

La Fundación Tomás Caballero celebrará el próximo miércoles 25 de mayo un acto en homenaje a las víctimas del terrorismo con una conferencia titulada "Blanquear el terrorismo". La ponencia tendrá lugar en el Hotel NH Iruña Park a las 19.30 horas y estará impartida por el periodista Santiago González Díez. El escritor Pedro Charro Ayestarán realizará la presentación del acto.

Sobre el autor de la conferencia, Santiago González es periodista y columnista de El Mundo. En 2003 fue galardonado con el Premio de Periodismo El Correo. Además ha publicado una extensa obra ensayística, que incluye "Un mosaico vasco” (2001), “Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo” (2004), “Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo” (2011) y “Artículos 1993 – 2008” (2012).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Blanquear el terrorismo', la ponencia que organiza Fundación Tomás Caballero el próximo miércoles