• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 13:37
 
 

SOCIEDAD

Cierres y afecciones de tráfico por las obras de la N-121-A durante esta semana

Las afecciones de tráfico previstas tendrán lugar entre el lunes y el viernes desde las siete de la mañana y hasta las ocho de la tarde.

Obras en una de las intersecciones de acceso a Mendívil en la carretera N-121. GOBIERNO DE NAVARRA
Obras en una de las intersecciones de acceso a Mendívil en la carretera N-121-A. GOBIERNO DE NAVARRA

Las obras de mejora de puentes de la N-121 A Pamplona-Behobia provocarán afecciones al tráfico entre el 11 y el 15 de septiembre entre Oronoz-Mugairi y el enlace de la carretera con Legasa, ante lo que se ejecutará un desvío por la NA-1210 de los vehículos que se dirijan a Irún, según ha informado el Departamento de Cohesión Territorial. 

La intervención forma parte de las obras de conversión de la carretera N- 121 A en vía 2+1. En concreto, se va a proceder a la renovación de juntas de puentes en la boca sur del túnel de Oieregi. La empresa encargada de esta mejora es Obras Especiales Edificación e Infraestructuras, S.A.U.

Las afecciones de tráfico previstas tendrán lugar entre el lunes y el viernes desde las siete de la mañana y hasta las ocho de la tarde. Los vehículos que circulen en sentido Irún deberán tomar el desvío que se habilitará desde el punto kilométrico 41+000 por la carretera NA-1210 pasando por Oronoz-Mugairi y Narbarte y se reincorporarán a la N-121 A en el Enlace de Legasa. En la zona de estrechamiento de Narbarte se regulará el tráfico por señalistas. Los desvíos estarán debidamente señalizados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cierres y afecciones de tráfico por las obras de la N-121-A durante esta semana