• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

CINE

Pamplona podrá volver al cine esta misma semana: un centro comercial anuncia la reapertura

La compañía fomentará la compra de entradas y de los productos del bar através de la página web y de la aplicación.

Cientos de personas siguen a Amaia Romero en la final de OT en los cines Yelmo del centro comercial de Itaroa. PABLO LASAOSA (4)
Entrada de los cines Yelmo en el centro comercial Itaroa. PABLO LASAOSA

Cine Yelmo ha anunciado que volverá a abrir sus salas de cine de Navarra, situadas en el centro comercial Itaroa, este viernes, 19 de junio, con las medidas de seguridad implementadas por la compañía.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, considera imprescindible poder ofrecer las máximas medidas de seguridad a clientes y empleados en el momento de la apertura. "Por eso, la reapertura de los establecimientos se está llevando a cabo de forma progresiva y tan pronto como todas las recomendaciones de seguridad necesarias sean implementadas", ha dicho.

Entre los nuevos protocolos de seguridad, destacan algunos como la inclusión de señalización para asegurar la distancia de seguridad, la reducción de aforo de las salas, el aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto, el fomento de la compra de entradas y productos de bar a través de la web y la app, y la inclusión de dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos al cine y a las salas. Además, todos los empleados de la compañía contarán con sistemas de protección individual.

"Estamos encantados de volver a abrir nuestras salas y de poder seguir ofreciendo nuestros servicios, asegurando siempre la máxima calidad y seguridad. Nuestra mayor prioridad ha sido, en todo momento, tanto antes del cierre como ahora en el momento de la apertura, ser capaces de proteger a nuestros empleados y clientes", ha indicado.

"Estamos seguros de que, gracias a las nuevas medidas que hemos implementado en nuestros establecimientos, todos podremos volver a disfrutar de la experiencia única del cine con seguridad y confianza", ha señalado.

Los cines Yelmo de Itaroa son los segundos en la Comunidad foral en anunciar su reapertura, después de que, el fin de semana, la cadena Ocine apuntara que los cines que regenta en Tudela volverán a abrir el próximo 26 de junio, una semana después de los de Yelmo de Itaroa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona podrá volver al cine esta misma semana: un centro comercial anuncia la reapertura