Este miércoles el alcalde de la Cendea de Cizur, Rafael Ansó, la concejala de concejos, Maria Mena, y el presidente del Concejo de Cizur, Luis Unceta, han presentado el primer concurso de balcones con flores de la Cendea.
Esta iniciativa es la continuación de un concurso similar que puso en marcha el Concejo de Cizur la primavera pasada y que, de la mano del Ayuntamiento, han decidido hacerlo extensible a todos los pueblos de la Cendea.
El concurso consta de 18 premios divididos de dos en dos, por cada uno de los ocho pueblos de la Cendea y dos premios especiales a los mejores de entre todos ellos.
La Cendea de Cizur está compuesta por 8 pueblos: Astráin, Cizur Menor, Gazólaz, Larraya, Muru-Astrain, Paternain, Sagües y Zariquiegui. Los interesados pueden inscribirse a través de la web del Ayuntamiento hasta el 30 de mayo.
El alcalde de la Cendea, Rafael Ansó, se ha mostrado “ilusionado por esta iniciativa que trata de devolver la alegría a las calles y plazas de la Cendea, después de un año tan difícil”.
"Nos alegra que una iniciativa puesta en marcha por el concejo haya tenido tan buena aceptación y se haga extensible a toda la Cendea”, ha dicho Luis Unceta.
Por su parte, María Mena ha comentado que “esta es la primera iniciativa de las que pondremos en marcha durante el verano para que la Covid-19 no nos deje sin actividades culturales en la Cendea”.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.