La Clínica Universidad de Navarra ha renovado nueve de sus colchones en sus quirófanos con Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones.
La Clínica confía desde hace 18 años en las propiedades del material Tempur para prevenir problemas de presión en los pacientes que se someten a operaciones de larga duración.
“En 2006 la Clínica Universidad de Navarra se puso en contacto con nosotros, para valorar una solución a los problemas de úlceras de presión o de enrojecimiento de la piel observados en algunos pacientes sometidos a intervenciones de larga duración”, señala Miguel Lorenzo, director general de Tempur Sealy España.
“Tras un pilotaje de nueve meses en cirugías de más de cuatro horas, la Clínica Universidad de Navarra decidió apostar definitivamente por el material Tempur para sus quirófanos. Desde entonces han pasado 18 años y la Clínica mantiene su confianza en el material Tempur y sus propiedades de alivio de la presión, por lo que estamos enormemente orgullosos del éxito de nuestro material y de lo que aporta a los pacientes,” añade Lorenzo.
El material Tempur se creó a partir de un compuesto inventado por los científicos de la NASA a finales de los años 60 para evitar la presión a la que estaban sometidos los astronautas en los transbordadores espaciales.
Se trataba de un material viscoelástico, con alta absorción de energía y propiedades alivio de presión. Los fundadores de la compañía desarrollaron y perfeccionaron el material hasta crear el primer colchón viscoelástico del mundo y las primeras almohadas al principio de los años 90. Con un valor y experiencia demostrados en el sector de la salud, actualmente Tempur se encuentra en dormitorios de todo el mundo, transformando el descanso de millones de personas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.