• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 10:55
 
 

SOCIEDAD

'Corporate Dance', cita de ritmo y baile este sábado en La Morea con el Desafío de Empresas

Distintos equipos de empresas de Navarra se enfrentarán mediante una coreografía que han preparado. 

Corporate Dance, este sábado en La Morea
Corporate Dance, este sábado en La Morea

El Desafío de Empresas, en el que distintas empresas navarras y a través de sus trabajadores se retan en distintas actividades deportivas y disciplinas, vuelve a darse cita otro año más en el centro comercial La Morea, que acoge este fin de semana la cita 'Corporate Dance'.

Concretamente este mismo sábado 13 de mayo y a partir de las 18.30 horas el público que asista podrá divertirse gracias a un espectáculo de baile en el que se medirán los participantes de este tradicional Desafío. Como tal, distintos equipos competirán por alzarse con el oro en la categoría de la danza.

Asimismo, interpretarán una coreografía que llevan tiempo ensayando. La batalla comenzará en el escenario de La Morea, donde un jurado se encargará de valorarlas y elegir la mejor. 

Se tendrán en cuenta diferentes parámetros de los concursantes, como por ejemplo la ejecución, la sincronización, el carisma y la puesta en escena. Además, también otorgará puntos adicionales el vestuario y la creatividad de los bailarines. 

'Corporate Dance', una de las actividades más entretenidas del Desafío de Empresas 2017, la cita de ritmo que llega este sábado a La Morea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Corporate Dance', cita de ritmo y baile este sábado en La Morea con el Desafío de Empresas