• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SOCIEDAD

Correos colabora con la iniciativa solidaria en Pamplona para almacenar donaciones a sanitarios

La actividad #Food4Heroes gestiona alas donaciones de empresas de restauración y proveedores de hostelería.

Correos colabora con la iniciativa solidaria Food4Heroes en Pamplona. CORREOS
Correos colabora con la iniciativa solidaria Food4Heroes en Pamplona. CORREOS

Correos ha comenzado a colaborar con #Food4Héroes Pamplona, una actividad de carácter solidario que también se practica en otros puntos de España por la que empresas de restauración y proveedores de hostelería homenajean al personal de los hospitales con sus productos.

La colaboración que ha comenzado en Navarra se centra en labores de almacenamiento y se lleva a cabo en el Centro de Tratamiento de Correos, situado en el Polígono Agustinos, a las afueras de la capital pamplonesa, instalaciones que sirven como almacenaje para los diferentes productos donados por las empresas cuyo destinatario final son los hospitales de Pamplona.

Por el momento, han sido depositados diferentes palets con bebidas y un cargamento de 45 cajas de mandarinas, que han sido transportadas al establecimiento “La facultad de Pio”, ha señalado Correos en una nota.

En este punto se encargaran de preparar los lotes para su depósito en los centros hospitalarios. Las donaciones son entregadas por los voluntarios con los propios vehículos de Correos, respetando las medidas preventivas establecidas por los protocolos sanitarios. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Correos colabora con la iniciativa solidaria en Pamplona para almacenar donaciones a sanitarios