• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El Corte Inglés de Pamplona cumple 15 años: César Oroz transforma su edificio en elementos icónicos de Navarra

Debido a la situación sanitaria se han visto obligados a reducir los actos para celebrar una fecha tan importante para la empresa.

De izquierda a derecha: Miguel Bados (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El
Corte Inglés), Alfredo Hernanz (director de El Corte Inglés en Pamplona) y el dibujante César Oroz. EL CORTE INGLÉS
De izquierda a derecha: Miguel Bados (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés), Alfredo Hernanz (director de El Corte Inglés en Pamplona) y el dibujante César Oroz. EL CORTE INGLÉS

El Corte de Inglés de Pamplona está de celebración. Se cumplen 15 años desde que un viernes 28 de octubre se abrieron las puertas por primera vez de su nuevo centro comercial en la capital navarra para recibir a sus primeros clientes.

Con tal motivo, y con el objetivo de celebrar esta importante fecha con toda la población navarra, se ha creado una campaña especial de imagen junto con el reconocido dibujante navarro César Oroz.

Por aquel entonces se estrenaba un edificio construido especialmente para albergar toda la oferta de El Corte Inglés y ofrecer a la población local todos sus servicios. Hoy, 15 años después, se trata de un edificio característico que forma parte de la sociedad.

Es precisamente por ello por lo que la campaña toma como eje principal la particularidad del mismo. Se han diseñado cinco gráficas diferentes en las que el singular edificio se transforma en elementos reconocidos por la sociedad navarra.

Según el dibujante César Oroz “la idea es tratar de identificar un edificio con tanta personalidad y que se encuentra ya plenamente integrado en la imagen de Pamplona. Qué mejor manera que hacerlo con humor a través de algunos elementos tan icónicos de la Comunidad como pueden ser las fiestas, las tradiciones locales como el remonte o los harrijasotzailes e incluso permitirnos bromear con las propias placas de la fachada del edificio en una tarta de cumpleaños”.

Debido a la situación sanitaria en la que se encuentra la Comunidad foral, desde El Corte Inglés se han visto obligados a reducir los actos para celebrar una fecha tan importante para la empresa.

No obstante, y para que todo el mundo pueda tener un bonito recuerdo de esta fecha, se ha realizado una escultura en el exterior del centro comercial que reproduce una de las gráficas del dibujante para que todo aquel que lo desee puede fotografiarse con la misma y celebrarlo de forma conjunta.

Por último, El Corte Inglés quiere agradecer de forma sincera a todos los clientes que han depositado su confianza durante todo este tiempo y han hecho posible cumplir los 15 años en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés de Pamplona cumple 15 años: César Oroz transforma su edificio en elementos icónicos de Navarra