El primer cuarto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha caído en el 77.768, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido un total de 400.000 euros en las localidades navarras de Alsasua, Cordovilla, Lodosa, Pamplona y San Adrián.
El número ha sido cantado a las 09.57 horas en el quinto alambre de la segunda tabla. El cuarto premio ha caído en los siguiente puntos de Navarra: en Alsasua, en el punto de venta de la Plaza Zumalacárregui, 4; en San Adrián en el punto de venta de Pelayo Sola, 7; en Pamplona, en los puntos de venta de la Plaza del Castillo (nº30), avenida de Barañáin (nº64), avenida de Carlos III (nº55), calle Miravalles (nº17), en la calle Tudela (nº3); en Tudela, en el punto de venta de la calle Ador,1; en Lodosa, en el punto de venta de la avenida de la Diputación 12; y en el Centro Comercial La Morea.
El grueso de este premio ha recaído en la administración de lotería nº2, ubicada en la plaza Zumalacarregui 4 de Alsasua, que ha vendido una serie del número agraciado, un total de 200.000 euros.
Por su parte, los establecimientos localizados en el centro comercial La Morea, en Cordovilla; y en la Avenida Diputación, 12, Lodosa, han vendido dos décimos cada una, sumando un premio conjunto de 80.000 euros.
En Pamplona cinco establecimientos han vendido sendos décimos del número ganador. Se encuentran en Miravalles, 17; Avenida Carlos III, 55; Avenida Barañáin, 64; Plaza del Castillo, 30; y la calle Tudela, 3. Otro décimo se ha vendido en un comercio de la calle Pelayo Sola, 7, en San Adrián.
El número ha sido cantado a las 09.57 horas en el quinto alambre de la segunda tabla.
Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2024 se comenzarán a abonar desde la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 24 de marzo de 2025.
Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 10.884 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde del 22 de diciembre. En este caso, el premio puede cobrarse en metálico o a través de Bizum.
Los premios de un importe igual o superior a 2.000 euros se cobrarán en las entidades financieras autorizadas: BBVA y Caixabank. Dado que este 22 de diciembre es domingo, es previsible que las entidades financieras comiencen el proceso de pago de premios mayores el 23 de diciembre, salvo excepciones de apertura en domingos o festivos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.