Este jueves 18 de febrero ha sido un día especial para Doña Claudia Berruete, que ha cumplido 102 años de edad con buena salud rodeada de sus hijos y familiares en la residencia Luz de Estella.
Una celebración que no ha podido ser como la de otros años debido a la pandemia de la Covid-19. Los hijos han acudido por turnos durante todo el día para estar con ella solo unos minutos junto a una tarta y un cartel de felicitación, además de guardar todas las medidas sanitarias.
Conoce a su seis hijos, Jesús Mari, Manuel, Vicente, Lucía, Javier y Cármen, aunque está un poco sorda y a veces les pregunta los nombres. Acudía a misa diariamente, hasta que el Covid-19 ha obligado a suspender las celebraciones religiosas, y se ha adaptado muy bien a su nueva vida en el centro.
"Estoy muy contenta. No merezco tanto agradecimiento. Se ha portado todo el mundo conmigo mejor imposible. Les deseo a todos mucha felicidad y muchos años de vida. Gracias a todos. Muchas gracias. Aunque viva cien años esto no se me va a olvidar nunca. Tenéis ganado el cielo. Viva Murieta", aseguró hace dos años cuando cumplió cien años.
Natural de Mendaza, se casó con Jesús Martínez de Morentin y desde entonces han vivido en Murieta. Se quedó viuda en 2008 y ha seguido viviendo en su casa de Murieta, hasta que en 2019 se trasladó a la Residencia Luz de Estella.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.