• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:32
 
 

SOCIEDAD

Un cupón de la ONCE deja en Navarra un jugoso premio: el segundo en los últimos 20 días

La vendedora, Ana Isabel Ramos Alfaro manifestaba su alegría explicaba que "no hay dos sin tres, así que espero que caigan más premios".

Kioskos Once Pamplona 25/05/2022. IRAITZ IRIARTE.
Un kiosko de la ONCE en Pamplona. IRAITZ IRIARTE.

La suerte ha vuelto a sonreír a Navarra en el último sorteo del cupón diario de la ONCE. Un vecino de Tudela se va a embolsar 70.000 euros tras resultar agraciado en el sorteo de este martes.

La vendedora, Ana Isabel Ramos Alfaro, que vende cupones en el punto de venta de la calle Federico García Lorca Poeta número 6 de la capital ribera, explicaba que "no han pasado ni 20 días del último premio y como no hay dos sin tres, espero que el próximo premio caiga a más tudelanas y tudelanos".

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

Además se entregan 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un cupón de la ONCE deja en Navarra un jugoso premio: el segundo en los últimos 20 días