• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20
 
 

EMPLEO

Navarra oferta dos nuevas acciones de formación financiera para empresas y autónomos

Abiertas las inscripciones a los cursos “Entender las finanzas de mi empresa” y “Gestión de tesorería para personas autónomas”, impartidos por CEIN.

Dos trabajadores autónomos, durante una reunión de trabajo. ARCHIVO
Dos trabajadores autónomos, durante una reunión de trabajo. ARCHIVO

El Servicio Navarro de Empleo (SNE), organismo dependiente de Derechos Sociales, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), pone en marcha dos procesos de formación especializada en el ámbito financiero, dirigidas específicamente a empresas mercantiles y a profesionales del trabajo autónomo.

La inscripción en ambos cursos ya está abierta en el formulario correspondiente a cada caso. Por un lado, “Entender las finanzas de mi empresa”, es una formación abierta a profesionales sin formación financiera de pequeñas y medianas empresas que requieran de nociones básicas económico-financieras para la toma de decisiones en sus negocios.

También se ofrecerá la posibilidad de solicitar una tutoría individualizada. Este curso se desarrollará durante los días 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre.

Por otra parte, el curso “Gestión de tesorería para personas autónomas”, que se impartirá el 17 de noviembre, se dirige a autónomas y autónomos que necesiten una formación práctica sobre elaboración de presupuestos de tesorería. El propósito de esta formación es aportar a las personas participantes los conocimientos para elaborar el presupuesto de tesorería del negocio, de modo que puedan planificar y prever necesidades de liquidez.

Para ello, contarán con una herramienta que les permita analizar posibles desviaciones futuras y que les ayude en la toma de decisiones. Como en el caso anterior, podrán solicitar una sesión de tutoría personalizada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra oferta dos nuevas acciones de formación financiera para empresas y autónomos