• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 14:29
 
 

SOCIEDAD

Más Dinafax, la empresa navarra de equipos de oficina que avanza en su modernización

Los próximos dos años serán muy importantes para la empresa navarra que incorpora tres nuevos productos. 

Fachada de la empresa Dinafax de Navarra. MIGUEL OSÉS
Fachada de la empresa Dinafax de Navarra. MIGUEL OSÉS

Los años 2023 y 2024 van a ser muy importantes para la empresa navarra Dinafax que buscará el crecimiento, la actualización y la modernización de la empresa

Por eso, Dinafax, con sede en el polígono de Berriozar, va a ampliar su portfolio con nuevos productos que no habían ofrecido hasta ahora. También, este crecimiento trae consigo la incorporación de tres personas más a la plantilla.


Dentro de este nuevo proyecto destacan la gestión documental en la que el cliente podrá tomar el control de su flujo de documentos digital con el software de gestión documental y contenidos. Se trata de una integración perfecta con sus multifuncionales e impresoras láser en la que se obtendrá una fácil entrada y salida de documentos. 

Además, Dinafax incorporará equipos para la fabricación aditiva en plásticos y resina con impresoras 3D. Incluirán también un servicio en el que será posible imprimir a lo grande con sus soluciones profesionales para grandes formatos. 

La empresa navarra Dinafax nació en 1988 y desde entonces ofrece un servicio del que hacen uso multitud de empresas de la Comunidad foral y que exige un duro trabajo previo a la distribución de los productos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más Dinafax, la empresa navarra de equipos de oficina que avanza en su modernización