La empresa Nano Automotive, dedicada a la fabricación de aros de rodamiento, inaugura mañana su nueva planta de producción en el polígono de Las Labradas, en Tudela, que cuenta con 130 puestos de trabajo y ha requerido una inversión de 8 millones de euros.
La nueva nave, según los datos facilitados por la empresa, tiene 6.000 metros cuadrados y cuenta con la posibilidad de acometer una ampliación de otros 4.500.
De los 8 millones invertidos, 2 han sido el coste de las obras y el resto se ha destinado a mejorar las condiciones de los puestos de trabajo y la compra de nueva maquinaria, con la renovación de la de tornería, la instalación un nuevo horno de temple y revenido, un generador de nitrógeno, y equipos de aire comprimido y electricidad independientes.
Mañana está previsto que asistan al acto inaugural directivos de el firma, el alcalde Tudela, la directora general de Trabajo del Gobierno de Navarra, clientes y proveedores, y representante de organizaciones sindicales y empresariales.