• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SOCIEDAD

La empresa navarra que ha sido premiada por reconstruir leche en polvo y dejarla como si estuviese fresca

Esta firma ofrece la leche liofilizada reconstituida con la calidad de la leche fresca en un amplio menú de bebidas.

Imagen de archivo de leche en polvo. ARCHIVO
Imagen de archivo de leche en polvo. ARCHIVO

El Grupo Azkoyen, empresa navarra dedicada al desarrollo de productos y servicios automatizados, ha sido premiado por su tecnología MIA Easymilk en los EVA Awards 2023, de la Asociación Europea de Vending y Servicio de Café.

La tecnología MIA Easymilk combina la conveniencia de la leche liofilizada reconstituida con la calidad de la leche fresca en un amplio menú de bebidas, desde cappuccinos a latte machiatos. Esta tecnología ofrece simplicidad operativa, autonomía y facilidad de limpieza, manteniendo la calidad en la taza que se obtiene con leche fresca, según ha destacado Azkoyen en una nota.

El director general de la División de Coffee & Payment de la compañía, Juanje Alberdi, ha señalado que "el reconocimiento otorgado por la principal asociación europea nos sitúa en una posición inmejorable para avanzar en nuestros planes de expansión". "Seguiremos con nuestra política de apuesta por la innovación y el diseño que nos está dando tantas alegrías y premios internacionales de prestigio en los últimos años", ha asegurado.

La European Vending & Coffee Service Association (EVA), con sede en Bélgica, es la organización de referencia en el sector y desde 1994 representa ante la UE los intereses de toda la cadena de valor de la industria. Este año, los premios se han entregado en la gala que tuvo lugar en Bucarest (Rumanía), coincidiendo con el evento EVEX (European Vending Experience), que reúne a los principales actores de la industria del vending y el Office Coffee Service.

Grupo Azkoyen, premiado por su tecnología MIA Easymilk en los EVA Awards 2023. - GRUPO AZKOYEN
Grupo Azkoyen, premiado por su tecnología MIA Easymilk en los EVA Awards 2023. - GRUPO AZKOYEN

En esta edición, los premios se dividieron en dos categorías, Sostenibilidad e Innovación, con el propósito de destacar productos, servicios y procesos introducidos en el mercado en los últimos dos años. Un jurado conformado por expertos y profesionales europeos evaluó las candidaturas. El premio a la Innovación se otorgó a Azkoyen, mientras que la multinacional Nestlé recibió el galardón a la Sostenibilidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa navarra que ha sido premiada por reconstruir leche en polvo y dejarla como si estuviese fresca