• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OBITUARIO

Luto en el Ayuntamiento de Marcilla: fallece la concejala socialista Celia Ezquerro Ezquerro

Desde la Agrupación Socialista en el municipio foral han recordado a la concejala que ha fallecido a los 48 años.

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Marcilla junto a la edil socialista Celia Ezquerro Ezquerro que ha fallecido recientemente. NAVARRACOM
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Marcilla junto a la edil socialista Celia Ezquerro Ezquerro que ha fallecido recientemente. NAVARRA.COM

La localidad navarra de Marcilla se encuentra de luto oficial después de conocerse la muerte de una de sus concejalas del Ayuntamiento.

Se trata de la edil Celia Ezquerro Ezquerro, del grupo municipal socialista, que ha fallecido este lunes a los 48 años. Desde la Agrupación Socialista en el municipio foral han recordado a la concejala.

"Nunca podremos imaginar cómo tanta fuerza puede apagarse tan rápido", han señalado a través de las redes sociales.

"Mujer reinvidicadora, siempre trabajando y pensando en los derechos de los trabajadores y en la defensa de las mujeres, siempre pendientes de tus compañeros, de tu familia, de tus amigos. Celia, el vacío que nos dejas es grande y tu eco no se apagará fácil", han añadido en una emotiva publicación.

Con motivo de su fallecimiento, el alcalde de la localidad, Mario Fabo, ha presentado una resolución en la que de decretan tres días de luto por la muerte de la concejala socialista.

En este sentido, la resolución se ha realizado "como testimonio del dolor del pueblo de Marcilla" y ha declarado luto oficial desde las 10 horas de este lunes hasta las 10 horas del próximo 12 de febrero.

Durante este tiempo, todas las banderas de los edificios municipales ondearán a media hasta y se suspenden los actos oficiales en la localidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luto en el Ayuntamiento de Marcilla: fallece la concejala socialista Celia Ezquerro Ezquerro