• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

SOCIEDAD

Tudela llora la muerte a los 45 años de la violinista local Marta González Bordonaba

La peña La Teba de la localidad o el alcalde de Tudela ha sido algunos de los que han mostrado su pesar por la pérdida. 

La violinista tudelana Marta González Bordonaba, recientemente fallecida. FOTO: PEÑA LA TEBA DE TUDELA
La violinista tudelana Marta González Bordonaba, recientemente fallecida. FOTO: PEÑA LA TEBA DE TUDELA

La violinista tudelana Marta González Bordonaba ha fallecido víctima de una enfermedad a los 45 años de edad. 

Hija del conocido Luis González 'El Jabonero', toda la ciudad de Tudela llora la pérdida joven de esta mujer que residió en Inglaterra por motivos profesionales y que desde hace unos meses había regresado a Tudela, donde se recuperaba de su enfermedad. 

Violinista profesional, estuvo en la Orquesta Sinfónica de Navarra, en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, fue profesora en el North Londo Colourstrings School en una vida vinculada a su pasión, la música. 

Como su padre, Marta formaba parte de la peña La Teba de Tudela que ha tenido unas bonitas palabras de recuerdo tras conocerse la triste noticia: "Lamentamos comunicaros que hoy nos ha dejado la hija de nuestro queridísimo amigo Luis González (El Jabonero). Ahora Marta tocará y escucharán su violín los ángeles, ahí arriba, en el cielo, que es a donde se ha ido. Nuestro más sincero pésame a toda la familia y que sepáis que os acompañamos en el sentimiento en estos duros momentos. Que tengas un buen viaje Marta, te queremos", han escrito en su cuenta de Facebook de La Teba. 

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, también ha querido mandar un mensaje de cariño a la familia: "Hoy es un día muy triste. Se ha ido demasiado pronto Marta, nuestra gran violinista tudelana. Era un lujo escucharla y conocerla. Gracias por habernos hecho disfrutar de tu don. Estoy seguro que nuestra patrona, Santa Ana te cuida ya. Fuerte abrazo a Luis y Merche, hermanos, familia, amigos y familia de la Peña La Teba Tudela. Mucha fuerza en estos momentos tan dolorosos. DEP Marta", ha escrito el primer edil de Tudela. 

Las redes sociales se han inundado de mensajes de recuerdo a Marta González y de calor para toda su familia. El funeral tendrá lugar este lunes 9 de mayo a las 18 horas en la parroquia San Jorge El Real, mientras que la familia recibe en el tanatorio Sala Torre de Monreal y Ermita del Cristo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela llora la muerte a los 45 años de la violinista local Marta González Bordonaba