• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 01:26
 
 

SOCIEDAD

La famosa cantante, con la canción más pegadiza, que animará las fiestas de Estella la noche entera

Se espera que ese día muchas personas visiten la ciudad del Ega para asistir al concierto de la popular cantante. 

Concierto de Melendi, dentro de su gira “20 Años Sin Noticias”, en el pabellón Navarra Arena de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de archivo del público en un concierto del Navarra Arena. IÑIGO ALZUGARAY / ARCHIVO

Estella vibrará durante la noche del miércoles 7 de agosto, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales, en honor a San Andrés y Nuestra Señora del Puy. Para ese día, el Ayuntamiento de la ciudad del Ega ha preparado un concierto muy especial con una artista de renombre. 

Se trata de la cantante Vicco, muy popular por su canción 'Nochentera'. Desde el consistorio, han explicado que se ha programado la actuación el miércoles 7 de agosto porque "es el penúltimo día festivo" y "se le quiere dar impulso a esta jornada". 

Vicco tiene muchos fans, por lo que se espera que muchas personas se acerquen ese día a Estella para disfrutar del concierto. "Esperamos atraer a muchos visitantes de otras localidades teniendo en cuenta la popularidad de la artista", desean desde el Ayuntamiento de Estella. 

Vicco es una cantante, compositora y productora española. Participó en el Benidorm Fest 2023 con la canción 'Nochentera'. Y estuvo muy cerca de llegar a eurovisión con ella.

Aunque no consiguió este objetivo, lo cierto es que la canción 'Nochentera' se viralizó en las redes sociales y escaló en las listas musicales. Hasta el punto que pocas personas se han librado de corear el estribillo. 

En abril de este año, Vicco anunció su primer álbum de estudio, que se publicó hace sólo unos días bajo el título de 'Noctalgia'. El miércoles 7 de agosto, la cantante promete revolucionar la 'Nochentera' en Estella al ritmo de sus canciones. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La famosa cantante, con la canción más pegadiza, que animará las fiestas de Estella la noche entera