SOCIEDAD
Final feliz: así han encontrado a Kira, la gata desaparecida hace unos días en Pamplona
El animal había saltado desde un balcón de su vivienda en el barrio de Iturrama y su dueña colocó carteles para encontrarlo.

La gatita desaparecida el pasado 2 de junio ha sido encontrada este jueves en una alcantarilla de Iturrama. La dueña del animal, Stefany Marín ha explicado como ha sido el reencuentro.
''Hemos salido mi madre y yo a buscarla con unas latas de comida para ver si por fin aparecía y justo hemos oído unos maullidos'', comenta la Stefany.
La gata llevaba toda la semana dentro de una de las alcantarillas frente al domicilio y, según describe ella, ''salió a nuestro encuentro nada más escucharnos''.
La dueña ya ha llevado a la gata al veterinario para asegurarse de que todo estaba bien. Stefany ha confirmado que ha perdido 1 kilo ya que no ha comido nada en toda la semana y la han desparasitado, por si acaso.
Solo le han encontrado un par de alopecias en el costado, que posiblemente sea de rozarse contra las paredes del alcantarillado o de rascarse por los nervios.
Aun así, la dueña aclara que todo está bien y agradece el apoyo y la ayuda de todas las personas que se han interesado por el estado del animal.