• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Gas Navarra inicia la transformación de las instalaciones en Elizondo

Durante las próximas semanas, la empresa distribuidora transformará alrededor de 7 kilómetros de redes y adecuará las instalaciones de más de 550 viviendas del municipio.

5 planes para un fin de semana de nieve en Pamplona. Foto: archivo.

Gas Navarra está iniciando los trámites para transformar a gas natural las instalaciones de propano que la compañía ha comprado a Repsol Gas en Elizondo, en el valle de Baztan.

Durante las próximas semanas, la empresa distribuidora transformará alrededor de 7 kilómetros de redes y adecuará las instalaciones de más de 550 viviendas del municipio, informa Gas Navarra en un comunicado. La conversión de las instalaciones y aparatos a gas natural se realizará de forma rápida y gratuita para los clientes.

Alrededor de 30 operarios acreditados por la compañía están trabajando en la conversión de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural. Durante todo el proceso, la compañía cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elizondo, técnicos, bomberos y policía local.

A PARTIR DEL DÍA 7

Está previsto iniciar la transformación de las instalaciones a partir de la semana del 7 de noviembre y que los últimos trabajos de transformación de las instalaciones domiciliarias terminen a finales de este mes.

Gas Navarra, compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Foral, lleva el suministro de gas natural a más de 195.000 usuarios en 105 municipios.

La empresa cuenta con una red de distribución de más de 2.100 kilómetros, con 139.000 puntos de suministro. En la actualidad, más del 93 % de la población navarra tiene acceso al gas natural.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gas Navarra inicia la transformación de las instalaciones en Elizondo