• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SALUD

Horario y lugares de vacunación este fin de semana en Navarra

Ayer jueves se administraron 5.742 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas a 207.071

Una enfermera prepara una vacuna para administrarla. EFE/Pedro Puente Hoyos
Una enfermera prepara una vacuna para administrarla. EFE/Pedro Puente Hoyos

Navarra continúa con el proceso de vacunación este fin de semana. En Pamplona y Comarca se vacunará este sábado y el domingo en dos puntos: polideportivo de la UPNA y antiguo colegio de Maristas (situado entre la Av. de Galicia y la c/Sangüesa, en Pamplona). Durante el fin de semana se citarán en estos dos puntos a 4.300 personas, entre las 8.30 horas y las 21.10 horas. Además. este viernes la EMA ha confirmado la recomendación de inocular la segunda dosis de AstraZeneca.

En el Área de Salud de Tudela está previsto vacunar este fin de semana a más de 1.800 personas (el sábado, 954 y el domingo, 884). El sábado se va a vacunar en el Hospital Reina Sofía, en las Zonas Básicas de Buñuel y de Valtierra, en el centro de salud de Milagro y en las Zonas Básicas de Corella y Cintruénigo; y el domingo en el polideportivo del Colegio de Jesuitas se citarán a un total de 884 personas.

En cuanto al Área de Salud de Estella, continúa el proceso de vacunación y está previsto vacunar el sábado en el Hospital García Orcoyen (250 citas); y el domingo en la Zona Básica de Lodosa se citarán a 200 personas para vacunar con Janssen, y también en el Hospital García Orcoyen donde se citarán 274 personas.

En cuanto al proceso de vacunación, ayer jueves se administraron 5.742 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas a 207.071, de las 221.105 recibidas hasta el momento. Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 60.840, tras haber recibido ayer su segunda dosis 1.633 personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Horario y lugares de vacunación este fin de semana en Navarra