• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 22:31
 
 

SOCIEDAD

La impresionante mansión de Pamplona que está muy cerca de convertirse en un hotel de lujo

Se trata de una residencia que la familia Huarte puso a la venta en 2021 por un valor de 3,6 millones de euros y que podría convertirse en un hotel de lujo.

Villa Adriana, mansión de la familia Huarte en Pamplona, cerca de convertirse en un hotel de lujo. IDEALISTA
Villa Adriana, mansión de la familia Huarte en Pamplona, cerca de convertirse en un hotel de lujo. IDEALISTA

Pamplona podría contar muy pronto con un nuevo hotel de lujo gracias al proyecto de Alma Hoteles, que plantea transformar Villa Adriana, la casa familiar de Félix Huarte en Beloso, en un resort exclusivo muy cerca del centro de la ciudad.

Se trata de una residencia que la propia familia Huarte puso a la venta en 2021 por un valor de 3,6 millones de euros y que ahora la cadena hotelera presidida por Joaquín Ausejo Segura quiere convertir en un selecto hotel.

De llevarse a cabo finalmente el proyecto, la casa diseñada por Víctor Eusa en Beloso se convertiría en un hotel de lujo de entre 12 y 15 habitaciones en un lugar privilegiado de Pamplona.

Según ha detallado el presidente de Alma Hotels, la decisión sobre si  finalmente se materializa este nuevo hotel en Pamplona llegará a la vuelta de verano. De contar con el visto bueno de la compañía, el proyecto pasaría a una segunda fase en la que tramitar permisos y licencias previo a las obras.

Hay que recordad que Alma Hotels era propietaria del Hotel Muga de Beloso hasta el pasado mes de marzo cuando traspasó la propiedad del hotel a la cadena Eurostars. Desde entonces la firma de Ausejo Segura buscaba nueva oportunidades para contar otra vez con presencia hotelera en Pamplona.

Ahora, se abre la posibilidad real de que la emblemática Villa Adriana, denominada así en honor a la mujer de Félix Huarte, se convierta en el nuevo establecimiento hotelero de Alma en Pamplona. Diseñada en 1934, la villa cuenta con cerca de 1.300 metros cuadrados construidos distribuidos en 10 habitaciones y 7 baños, además de salones, lavandería, piscina o frontón entre otros así como un amplio jardín y casa destinada al servicio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La impresionante mansión de Pamplona que está muy cerca de convertirse en un hotel de lujo