• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

MÚSICA

El Iruña Rock 2023 completa su cartel y termina de coger forma: grupos, fechas y entradas

Con las fechas cerradas. los organizadores esperan congregar 11.500 espectadores a los pies del escenario del Navarra Arena.

Iruña Rock 2022: cartel definitivo, entradas y fechas. Foto: archivo.
Imagen del Iruña Rock de 2022 en el Navarra Arena. ARCHIVO

El Iruña Rock termina de coger forma para la edición de 2023. Recientemente los organizadores han hecho público el cartel de bandas que se subirán al escenario en la quinta edición del festival que volverá a celebrarse en el Navarra Arena los días 31 de marzo y 1 de abril, viernes y sábado, a las puertas de las vacaciones de Semana Santa.

La intención de los organizadores es imitar el formato de ediciones anteriores, con actuaciones consecutivas en el recinto deportivo y zonas de barras y restauración que mitigarán la sed y el hambre de las 11.500 entradas que esperan vender para esta edición.

Natos y Waor, Narco, Su Ta Gar, Ciudad Jara, Huntza, Lágrimas de Sangre, Banda Bassotti, Kaotiko, Jarfaiter, Kaos Urbano, Sons of Aguirre & Scila, Bala, Liher, La Topadora y The Lizards serán los grupos que se subirán al escenario en esta quinta edición del festival, para poner a rugir y a bailar a miles de personas.

Tras el éxito de la de 2022, sólo uno de los grupos repetirá en el escenario. Se trata de Su Ta Gar.

La organización ha comunicado que los abonos ya están a la venta y que el precio para disfrutar de los dos días música en directo es de 65 euros. la novedad serán los abonos premium, que darán acceso a un espacio exclusivo desde el que disfrutar el festival con una mayor comodidad. El aforo será limitado. Los 100 primeros abonos saldrán a un precio promocional de 125 euros.

Concretamente, los abonos premium, incluirán: entrada rápida al recinto, desde una puerta de acceso independiente; estancia en un balcón con vistas únicas a los conciertos; zona de descanso, un espacio lounge con sofás, sillas y mesas para descansar en cualquier momento; servicio de barra exclusivo, que incluirá barra libre de cerveza desde las 17:00 hasta las 19:00 horas; y, también, un mini-dinner, es decir, un snack continuo durante todas las horas del festival y un servicio de catering desde las 21:00 hasta las 23:00 horas. Además las entradas dan acceso al uso de baños exclusivos, así como al resto de las instalaciones del festival.

Los abonos ordinarios están a la venta al precio de 65 euros en la web de enterticket, mientras que los abonos de promoción que se vendían al precio de 55 euros han volado y ya no existe disponibilidad.

El orden de actuación y los horarios se harán públicos más adelante. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña Rock 2023 completa su cartel y termina de coger forma: grupos, fechas y entradas