• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 09:59
 
 

SOCIEDAD

La empresa navarra líder en el pequeño electrodoméstico que celebra su 80 aniversario

La firma, con sede en Tudela, quiere seguir siendo una marca de confianza que logre facilitar el día a día de las familias

Celebración del 80 Aniversario de la empresa navarra JATA. CEDIDA
Celebración del 80 Aniversario de la empresa navarra JATA. CEDIDA

Electrodomésticos Jata está de celebración y es que la marca de pequeño electrodoméstico cumple sus 80 años de vida. Esta conmemoración la ha celebrado con más de 90 personas que no se han querido perder esta señalada cifra.

En todo este tiempo, la empresa navarra ha intentado facilitar el día a día de todos los hogares españoles y por ello ha tratado de tener en su catálogo productos de todas las categorías que fueran prácticos, sencillos de utilizar y de calidad.

Además, desde que comenzara su andadura en 1943 siempre se ha esforzado por ser una marca que transmitiera confianza a las familias. Por ello, sigue apostando fuerte por ofrecer el mejor servicio postventa y garantizar a los clientes un apoyo durante todo el proceso de vida del producto.

Para el gerente de JATA, Guillermo García, “es un orgullo poder celebrar 80 años. Y todavía lo es más cuando ves que hay una enorme competencia en este sector. Creo que hay que poner en valor la dificultad que supone cumplir años y conseguir mantenerse fuertes en el mercado”.

Por ello es consciente de que no se puede bajar la guardia en ningún momento. “No hay que dejar de hacer. Hay que seguir evolucionando y trabajar duro día a día. Tenemos que continuar esforzándonos como hemos hecho hasta ahora”. Y para conseguirlo, el CEO de la empresa de pequeño electrodoméstico quiso poner en valor a su plantilla y recalcó que “es de vital importancia el trabajo que realizan todas las personas que conforman la familia de Jata, pero tampoco podemos olvidarnos del esfuerzo que realizaron los integrantes del pasado ya que son los que pusieron las primeras piedras, que son sobre las que seguimos creciendo hoy”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa navarra líder en el pequeño electrodoméstico que celebra su 80 aniversario