Un búho real se ha cruzado en su camino como señal de mal augurio. Le ha ocurrido a un joven motorista este jueves de madrugada, a las 00:14, a la altura de Castejón. El chico no ha podido esquivar al animal y ha sufrido un grave accidente.
Los hechos han ocurrido en el kilómetro 84,400 de la N-232, una carretera que conecta las ciudades de Logroño y Zaragoza.
El chico, un vecino de Alfaro (La Rioja) de tan sólo 25 años de edad, ha atropellado al búho real. El impacto con el animal ha provocado que el motorista haya perdido el control de su vehículo. Y ha terminado por salirse de la vía.
A consecuencia del accidente, el joven ha resultado herido grave con politraumatismos. Y ha sido trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Reina Sofía de Tudela. Debido a la gravedad de sus lesiones, ha sido trasladado después al Hospital Universitario de Navarra.
Patrullas de la Policía Foral de Tráfico y Seguridad Ciudadana han regulado el tráfico en el punto en el que ha ocurrido el accidente. El Equipo de Atestados del Cuerpo autonómico realiza diligencias para remitirlas al juzgado.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.