• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 01:26
 
 

EMPRESAS

Jesús Zorrilla recibe la 'A de Oro' de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación

El profesional ha recibido la “A de Oro” en reconocimiento a la trayectoria profesional y a su contribución al desarrollo y prestigio de la profesión

Jesús Zorrilla recibe la “A de Oro” de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación. CEDIDA
Jesús Zorrilla recibe la “A de Oro” de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación. CEDIDA

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación ha entregado por primera vez la A de Oro al periodista Jesús Zorrilla, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de VW Navarra. Este galardón honorífico reconoce la trayectoria profesional del comunicador navarro y su contribución al desarrollo y prestigio de la profesión.

La entrega tuvo lugar en el transcurso de una cena entre socios de la Asociación de Agencias de Comunicación, medios de comunicación y representantes institucionales en el Colegio de Médicos de Pamplona. La cita nace con vocación de permanecer y consolidarse como una iniciativa de referencia en el sector de la comunicación en Navarra. De la misma manera que se han afianzado otras actividades que viene desarrollando la entidad, como los Desencuentros - jornadas profesionales sobre el sector- y los Premios de Publicidad que concede bianualmente la entidad.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Publicidad, “la Asociación entregará todos los años este galardón con la intención de reconocer a un profesional de la comunicación y publicidad vinculado a la Comunidad foral, que se haya distinguido de manera extraordinaria por su buen hacer en este campo, su calidad profesional y apoyo al sector”, explico el presidente de la entidad, Álvaro Arévalo.

“Estamos encantados de que Jesús Zorrilla sea la primera persona en recibir nuestra A de Oro, ya que se constituye como un referente de la comunicación en Navarra. Gran profesional, con enorme reputación y sólidos principios” asegura. “Un profesional que siempre ha defendido el valor de nuestro quehacer y peleado por dar visibilidad y oportunidad de trabajo a las empresas de comunicación navarras”, concluye.

“Recibir la primera A de Oro de La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación supone un inmerecido honor y me hace especial ilusión por venir de mis propios compañeros de profesión. Además de sentirme honrado e ilusionado, me motiva para seguir defendiendo el valor estratégico de la comunicación en las empresas y foros académicos en los que desarrollo mi actividad”, asegura el homenajeado.

JESÚS ZORRILLA

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Zorrilla además es Doctor en Filosofía y Letras por la misma universidad y Máster en acción directiva. Ha sido Jefe de Diseño e Infografía de Diario de Navarra y responsable del rediseño de este periódico, consultor en dirección estratégica de medios en Mediaccion y director de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra. Actualmente, es gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de VW Navarra.

Zorrilla ha formado a gran cantidad de profesionales de la comunicación, no en vano ha sido profesor de Diseño Periodístico en la Facultad de Comunicación de la UNAV y Profesor de Motivación y Liderazgo en la misma universidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jesús Zorrilla recibe la 'A de Oro' de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación