• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EMPRESAS

La Justicia da la razón a García Carrión frente a Félix Solís

La sentencia concluye que dicha campaña es perfectamente lícita, razonando que no existe imprecisión en la información utilizada en el anuncio.

La Justicia da la razón a García Carrión frente a Félix Solís.
La Justicia da la razón a García Carrión frente a Félix Solís.

El 14 de mayo el Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Murcia ha dictado sentencia por la que ha desestimado, con expresa imposición de costas, la demanda interpuesta por Félix Solís contra García Carrión por la realización de una campaña de publicidad comparativa. La sentencia concluye que dicha campaña es perfectamente lícita, razonando que no existe imprecisión en la información utilizada en el anuncio.

García Carrión es pionera en la realización de campañas de publicidad comparativa, cuyos principales beneficiarios son los consumidores, a los que se les brinda información más transparente sobre los productos del mercado.

SOBRE GARCÍA-CARRIÓN

La familia García-Carrión, primera bodega de Europa y cuarta del mundo, tiene detrás una gran tradición vitivinícola. A través de cinco generaciones y durante más de 130 años trabaja a diario para buscar la excelencia y la mejor calidad de sus vinos, además haciéndolo de forma respetuosa con el medioambiente, priorizando en la elaboración de los productos el uso de energías renovables como la bioenergía, el respeto a la biodiversidad, la creación de trabajo estable y el uso de recursos naturales de forma responsable. Actualmente, la empresa exporta a más de 150 países, cuenta con vinos de prestigio en 10 Denominaciones de Origen y tiene acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Justicia da la razón a García Carrión frente a Félix Solís