• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EDUCACIÓN

Abierto el plazo de preinscripción para estudiar grados en la UPNA en el próximo curso

La plaza se puede solicitar a través de la página web de la UPNA a partir de este viernes 15 de junio. 

Inicio de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), antigua Selectividad, en Navarra (48). IÑIGO ALZUGARAY
Inicio de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), antigua Selectividad, en Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

El plazo de preinscripción ordinaria para cursar estudios de grado durante el próximo curso 2018-2019 en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) dará comienzo este viernes, 15 de junio, desde las 9 horas, y concluirá el viernes 22 del mismo mes, a las 14 horas. En esos días, los estudiantes podrán solicitar plaza, a través del sitio web de la Universidad en cualquiera de las titulaciones de grado. La oferta completa de estos estudios se puede consultar en el sitio web de la Universidad.

Por otro lado, los estudiantes que proceden del Bachillerato y de la Formación Profesional o quienes ya tienen titulación universitaria deberán realizar la preinscripción por internet indicando, por orden de preferencia, hasta seis titulaciones en las que estén interesados en matricularse el próximo curso.

Documentación a presentar y lista de admitidos 

El próximo 22 de junio es también el día en el que finaliza el plazo para presentar la documentación en los casos que sea requerida. Los alumnos de Bachillerato que hayan realizado en Navarra la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU) no deben presentar documento alguno, salvo si solicitan plaza en uno de los programas internacionales o acceden a través de un cupo de reserva. Las personas que superen en la UPNA las pruebas para mayores de 25, 40 o 45 años tampoco deben aportar ningún documento. 

La documentación, en el caso de que proceda, debe presentarse en el edificio de Administración y Gestión, ubicado en el Campus de Arrosadia, o a través de correo certificado a Universidad Pública de Navarra. 

La primera lista de admitidos de los estudiantes preinscritos se publicará a partir del 5 de julio y quienes obtengan plaza deberán formalizar su matrícula “online” entre el 17 y el 19 de julio, según el grado que vayan a cursar. Todas las instrucciones para realizar la matrícula y los pasos a seguir para completarla pueden consultarse también en el sitio web de la Universidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abierto el plazo de preinscripción para estudiar grados en la UPNA en el próximo curso