El artista LKN ha vuelto a aparecer en Pamplona con una pintura que refleja el amor incondicional de los aficionados de Osasuna hacia su equipo. Los últimos partidos de Osasuna han estado salpicados por polémicas arbitrales todo ello haciendo que los seguidores apoyen aún más a los jugadores rojillos.
En el dibujo aparece una madre amamantando a su bebé, vestida con los colores de Osasuna y con el escudo del Club presente en el brazo. El “osasunismo” es algo que se transmite de padres a hijos, de generación en generación. Es un sentimiento que “se mama” desde pequeño y que supone un amor tan real y tan profundo como el que transmite la imagen.
"Esta es la forma en la que nace un nuevo osasunista. Y así sentimos los colores, así sentimos Osasuna. Amor Puro. Para siempre", explica LKN en relación a su última creación. La obra está ubicada en la travesía Ana de Velasco 3 de Pamplona y se puede visitar desde ya.
Las obras de LKN suelen tener como protagonistas principalmente a jugadores de Osasuna o cuestiones relacionadas con el fútbol, aunque en alguna ocasión ha retratado también a políticos, como cuando en el marco de las reivindicaciones del movimiento asindical de la Policía Foral retrató al consejero Javier Remírez besándose con un agente.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.