La suerte ha vuelto a sonreír a este punto autorizado de venta de loterías de Pamplona. Si en el pasado sorteo de la Lotería de Navidad vendía un décimo del tercer premio, en el Sorteo del Niño que se ha celebrado este lunes festivo de Reyes, ha vuelto a dar un tercer premio. Y lo que es más curioso, con el 7 como número talismán.
Y es que si en Navidad el tercer premio resultó ser el 77768, en esta ocasión, el tercer premio de la Lotería del Niño ha sido el 66777. "El triple 7 nos trae suerte", reconoce el propietario del estanco número 41 de Pamplona, Luis Miguel Arambarri, quien explica, por si acaso, que en 2022 también vendieron un boleto premiado con el número 05587, "también acabado en siete", remarca
Este lunes se encontraban trabajando cuando "de repente ha empezado a sonar el teléfono para avisarnos de que el establecimiento había vendido parte del tercer premio. Ha sido una sorpresa", decía Arambarri desde su local ubicado en la avenida de Barañáin de Pamplona, junto a Carrefour.
El propietario ha explicado a Navarra.com que la persona agraciada es un cliente habitual del estanco. "No es que venga a diario, pero sí que viene a menudo", y subraya que saben quién es el afortunado poseedor del billete premiado porque "nos pidió un número de máquina, le salió el 66777 y dijo que era un número muy feo, pero le explicamos que en la Lotería de Navidad habíamos vendido un tercer premio con el 77768 y decidió quedárselo".
Arambarri reconoce que el ganador no se ha puesto en contacto con el estanco. "Tampoco nos llamó el que ganó la Lotería de Navidad, pero no nos importa. Nosotros somos felices vendiendo ilusión, sobre todo si viene con premios".
Arambarri reconoce que desde que se supo que habían vendido un premio en la lotería de Navidad, "hemos notado que han subido las ventas". "A la gente le gusta comprar donde ya ha tocado una vez", explica, y el premio de hoy viene a dar la razón a los que buscan la suerte por donde ya ha extendido su manto.
Mientras tanto, Luis Miguel seguirá con su mujer y algunos empleados levantando la persiana cada mañana. "Llevamos 17 años al pie del cañón y 9 desde que nos vinimos a la avenida de Barañáin", relata al tiempo que anima a todos a pasarse por el punto de venta. ¿Quién sabe? Tal vez tenga algún número con el triple 7 para el próximo sorteo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.