• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Mr. Testis aprende inglés: Kukuxumusu sigue dando pasos en su expansión y participa en una feria internacional en Londres

Más de 2.500 marcas como Disney, Universal o DreamWorks participan en esta 18 edición de 'Brand Licensing Europe'.

El toro de Kukuxumuxu pasea por el stand de la marca en el Brand Licensing Europe de Londres.
El toro de Kukuxumusu pasea por el stand de la marca en el Brand Licensing Europe de Londres.

El personaje más famoso de Kukuxumusu, junto a tres miembros del equipo, cruzan el canal de la Mancha para aterrizar en el ‘Brand Licensing Europe’, que se celebra este martes en Londres.

Se trata de uno de los eventos más esperados para estas marcas que licencian su imagen y una oportunidad para que empresas similares de todo el mundo se relacionen entre sí.

Más de 2.500 marcas participan en esta 18 edición en la que también estarán grandes del sector como DreamWorks, Universal o la factaría Disney.

Por primera vez, Kukuxumusu dispondrá de un stand con algunos productos tales como paraguas, camisetas, neceseres, botellas térmicas…

El espacio del stand ha sido concebido con un toque de humor. Colgados de la pared, varios dibujos muy representativos de Kukuxumusu, enmarcados como si fuera una galería de arte o un museo. En el suelo, unas cuantas cajas de cartón a medio abrir, como si les hubiera ‘pillado el toro’ y no hubiera dado tiempo a montarlo del todo.

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA MARCA

Tras la apertura de su primera tienda en México, la empresa prosigue su línea de expansión abriéndose a nuevos mercados. De hecho, los dibujos ya se comercializan en muchos lugares del mundo a través de los productos licenciados por marcas como Marie Claire, Smoking, Buff, Laken o Ascendeo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mr. Testis aprende inglés: Kukuxumusu sigue dando pasos en su expansión y participa en una feria internacional en Londres